3M de Montaje E1715

3M™ Cushion-Mount™ Plus Cinta de Montaje de Placas E1715

Medidas: 457.2mm X 22.86m X 0.4mm
Presentación: Caja X 1 Unid.
Código: P000F*0061

Especificaciones:
Ancho Total (Métrico): 457,2 mm
Calidad de Impresión: Combination Printing - Medium Firm
Calidad de Impresión (Series): 17 Series
Color del Producto: Verde Azulado
Espesor de Aplicación (Métrica): 0,4 mm
Espesor Del Liner Primario (Métrica): 0,11 mm
Forma del Producto: Rollo
Grosor/espesor total de la cinta sin liner (métrico): 0,43 mm
Liberación de Aire: Si
Liner primario: Polycoated Polyester
Longitud total (Métrica): 22,86 m
Manga de Uretano: Si
Mangas Compuestas: Si
Marca: Cushion-Mount™
Material del Respaldo: Espuma de Polietileno
Tipo de Adhesivo: Acrilato diferencial
v Detalles:
La cinta de espuma de doble cara de 0,015 pulgadas (0,38 mm) tiene la función de liberación de aire con una tecnología adhesiva en el lado de la placa diseñada para quitar con menos fuerza las placas de impresión flexográfica.
Tiene una espuma de densidad firme media que es ideal para imprimir combinaciones de sólidos y procesar con puntos de semitono.
El color de la espuma verde azulado indica la espuma de densidad media firme.
Une de forma segura la placa de fotopolímero flexográfica a la manga de impresión o al cilindro de acero para evitar que el borde de la placa se levante durante la impresión.
Las placas de impresión montadas en E1715 no tendrán burbujas de aire debajo de la placa debido a la función de liberación de aire diseñada en la cinta.
Las ranuras en el adhesivo se crean mediante un patrón de trama cruzada desde el revestimiento de liberación La placa se desmonta de la cinta acolchada de doble cara sin residuos de adhesivo.
La cinta también se quita limpiamente de la manga o del cilindro de impresión de acero.
Nuestra 3M™ Cushion-Mount™ Plus Cinta de Montaje de Placas E1715 con adhesivo de fácil montaje está diseñado para montar placas de impresión flexográfica en cilindros o manguitos. Esta cinta de montaje de espuma blanca proporciona una impresión combinada estándar de alta calidad.

La 3M™ Cushion-Mount™ Plus Cinta de Montaje de Placas E1725 con adhesivo de montaje fácil ha sido diseñada para montar planchas de impresión flexográficas en cilindros o manguitos. Ofrece resultados de alta calidad en procesos de impresión combinada. Además, es adecuada para la reproducción combinada de fondos y tonos, en casos en los que los fondos y las cuatricromías son igualmente importantes. Nuestro liner de montaje fácil crea microcanales en ambas superficies adhesivas. La trama de retícula crea una red continua y permanente de microcanales en el adhesivo que permite que escape el aire entre la cinta y el cilindro o manguito y entre la cinta y el cliché. El adhesivo de la cara del liner (lado de la plancha) de la cinta se ha diseñado para montar clichés fotopoliméricos, tiene un excelente poder de sujeción bajo presión y se retira limpiamente de la plancha al desmontar. El adhesivo de la cara sin liner (lado del cilindro) de la cinta se ha diseñado para el montaje en manguitos o cilindros de impresión flexográfica, se aplica fácilmente durante el montaje y se retira limpiamente al desmontar.